Dos entrerrianos en el once inicial de Tigre para enfrentar a Racing

El conjunto dirigido por Gorosito se juega sus últimas cartas buscando la permanencia y se medirá ante el líder del torneo, duelo en el que serán titulares el oriundo de Crespo Sabastián Prediger y Federico González, nacido en Colón.
  • Prediger se recuperó y será titular junto a Fede Gonzalez en Tigre ante Racing.
    Foto: Prediger se recuperó y será titular junto a Fede Gonzalez en Tigre ante Racing.
El director técnico de Tigre, Néstor Gorosito, no efectuará modificaciones en la formación inicial, con miras al decisivo encuentro del domingo ante el líder Racing, en partido correspondiente a la penúltima fecha de la Superliga de fútbol de Primera División.

El entrenador del Matador podrá utilizar al mediocampista nacido en Crespo, Sebastián Prediger, quien se recuperó de una pequeña molestia muscular y estará entre los once de arranque. al igual que otro entrerriano, Federico González, delantero oriundo de Colón.

De esta manera, Tigre, que pelea por abandonar la zona de descenso y sumó 13 de los últimos 15 puntos disponibles, tendrá la misma alineación que le ganó por 3 a 1 a Talleres, en Córdoba, por la jornada 23.

Entonces, el equipo de Victoria formará con Gonzalo Marinelli; Martín Galmarini, Gerardo Alcoba, Néstor Moiraghi, Lucas Rodríguez; Lucas Menossi, Prediger, Jorge Ortiz; Walter Montillo; Lucas Janson y Federico González.

La nómina de convocados se completa con el paranaense Juan Ignacio Cavallaro, Gastón Guruceaga, Ignacio Canuto, Diego Sosa, Nicolás Colazo, Diego Morales, Agustín Cardozo, Carlos Luna y Diego Vera. De ellos, dos quedarán al margen del banco de suplentes.

Leer más sobre:

Etiquetas: Tigre , Racing , Sebastián Prediger , Federcio González , SuperLiga

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina