Dos entrerrianos en el once ideal de la semana en la Libertadores

Cerró la Fase de Grupos del certamen continental, donde Racing goleó con tres tantos del vialense Chancalay, y Defensa y Justicia empató, con el alcaracero Unsain en el arco, por lo que ambos fueron incluidos en el equipo ideal de la fecha.
  • La Muralla Unsain se afianza cada vez más en el arco del Halcón.
    Foto: La Muralla Unsain se afianza cada vez más en el arco del Halcón.
  • Chanca se transformó en el goleador del cicló de Pizzi en Racing.
    Foto: Chanca se transformó en el goleador del cicló de Pizzi en Racing.
La Fase de Grupos de la Copa Libertadores 2021 llegó a su fin, y en esta jornada previa a los Octavos de Final, Racing, que terminó como líder del Grupo E, goleó 3 a 0 a Rentistas de Uruguay, con una tremenda actuación de Tomás Chancalay, nacido en Viale, que marcó todos los tantos de la Academia en el encuentro y se llevó la pelota.

Por su parte, Defensa y Justicia, clasificado también a la siguiente instancia como segundo en el Grupo A detrás de Palmeiras, cerró esta etapa con un empate por 1 a 1 ante Independiente del Valle de Ecuador, y tuvo en el arco a Ezequiel Unsain, oriundo de Alcaraz, quien se destacó en el Halcón.

Con estas actuaciones, ambos futbolistas entrerrianos fueron incluidos en el Equipo de la Semana que arma la Conmebol al finalizar cada fecha.

Leer más sobre:

Etiquetas: Tomás Chancalay , Ezequiel Unsain , Defensa y Justicia , Racing , Copa Liberadores 2021

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina