Dos británicos irán presos por difundir fotos del cuerpo de Emiliano Sala

Sherry Bray de 48 años y Christopher Ashford, de 62, accedieron de manera ilegal a las grabaciones de una cámara de vigilancia de la morgue y filtraron las imágenes. Cuándo se conoce el veredicto.
Por publicar fotografías del cuerpo de Emiliano Sala en redes sociales, dos británicos están detenidos. Se trata de la foto del hallazgo del cuerpo del futbolista fallecido a principios de año en un accidente de avión. Quienes pagarán por la filtración son la directora de una operadora de televisión, Sherry Bray de 48 años y el empleado de la morgue a la que fue trasladado el futbolista, Christopher Ashford, de 62. El viernes pasado se declararon culpables de los cargos.
Supuestamente, Bray habría manipulado el sistema de vigilancia para observar en directo el trabajo de los forenses mientras grababa esas imágenes con su teléfono. Según anunció el medio The Guardian, el empleado de la morgue está acusado de permitir el acceso a Bray para que pudiera tomar las imágenes.

Según anunció el medio The Guardian, el empleado de la morgue está acusado de permitir el acceso a Bray para que pudiera tomar las imágenes. Tras declarar, ambos fueron puestos en libertad bajo fianza y el próximo 20 de septiembre se conocerá el veredicto final en el que le dirán por cuánto tiempo estarán en prisión.

Leer más sobre:

Etiquetas: Emiliano Sala

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina