Dos argentinos debutaron con triunfos en el Abierto de Francia debutaron con un triunfo

Facundo Bagnis se impuso por 7-5, 6-3 y 6-4 ante el francés Benjamin Bonzi, en su primer duelo correspondiente a Roland Garros, mientras que Federico Coria hizo lo propio y eliminó al español Feliciano López con un 6-3, 7-6 (4) y 6-2.
  • Bagnis y Coria comenzaron con el pie derecho en el Roland Garros.
    Foto: Bagnis y Coria comenzaron con el pie derecho en el Roland Garros.
Facundo Bagnis (104°) y Federico Coria (94°) debutaron esta mañana mañana en Roland Garros 2021 con una victoria. Por su parte, el santafesino derrotó al francés Benjamin Bonzi (116°) por 7-5, 6-3 y 6-4, mientras que el hermano del Mago dejó en el camino al español Feliciano López (62°) con un contundente 6-3, 7-6 (4) y 6-2.

En segunda ronda, Bagnis enfrentará al alemán Jan-Lennard Struff (42°), quien viene de dejar en el camino ni más ni menos al ruso Andrey Rublev (7°), en tanto que Coria jugará con el ganador del duelo entre el italiano Matteo Berrettini (9°) y el japonés Taro Daniel (113°).

Leer más sobre:

Etiquetas: Tenis , Facundo Bagnis , Federico Coria , Roland Garros

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina