D'Onofrio: "Todos quieren llegar y Boca no llegó"

El Presidente de River le respondió a Tevez, quien le restó importancia a la Copa Argentina. "No es la Champions pero es la puerta para jugar la Libertadores", dijo el dirigente, que también destacó la trascendencia del Superclásico.
  • "El partido contra Boca es importante por la historia", indicó D'Onofrio.
    Foto: "El partido contra Boca es importante por la historia", indicó D'Onofrio.
A dos días del Superclásico sigue el fuego cruzado entre River y Boca. Ayer, Carlos Tevez dijo en tono jocoso que "ahora la Copa Argentina parece que es la Champions", tirándole por elevación al Muñeco Gallardo, quien había afirmado que la final contra Central era más importante que el choque del domingo en el Monumental.

Ahora el que recogió el guante para las chicanas es Rodolfo D'Onofrio: "Para nosotros no es la Champions pero es la puerta para jugar la Libertadores. Todos quieren llegar y ellos no llegaron".

A continuación, agregó: "Pero también el clásico es importante. El partido del jueves (la final con Central) es importantísimo porque clasifica a la Libertadores y el del domingo (ante Boca) por la historia, es el clásico mundial".

Leer más sobre:

Etiquetas: Rodolfo D'Onofrio , Fútbol , River , Boca , Torneo de Primera División 2016

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina