Don Bosco es subcampeón del Regional de Clubes de Futsal

El Salesiano se quedó con el segundo puesto al caer en la final del certamen ante San Cristobal de Santa Fe, equipo dueño de casa, por 6 a 2 y cerró su participación con cuatro victorias y dos derrotas.
  • Don Bosco es subcampeón del Regional de Clubes de Futsal.
    Foto: Don Bosco es subcampeón del Regional de Clubes de Futsal.
Don Bosco se consagró subcampeón del Torneo Regional de Clubes Campeones de Futsal que se disputó, del 15 al 19 de noviembre, en Esquina, Corrientes. El Salesiano se quedó con el segundo puesto al caer en la final del certamen ante San Cristobal de Esquina, por 6 a 2.

El Salesiano cerró su participación con un saldo positivo de cuatro victorias y dos derrotas. Festejó dos victorias durante la primera fase del certamen. Debutó con un categórico triunfo ante Municipales de Margarita Belén, a quien superó por 12 a 2. En la segunda fecha le ganó a Bilardo FC de Bella Vista, por 8 a 6. En su tercera presentación resignó el invicto al caer 5 a 3 ante La Bomba.
En cuartos de final el salesiano derrotó 5 a 2 a Cinco Caldas de Misiones. Con ese resultado llegó al último día de competencia. En semis enfrentó a La Sin Rival, equipo que venía de dejar en el camino a Español. El campeón del Torneo Anual 2019 de la Asociación Paranaense de Futsal fue superior en el juego y en el marcador, señala Uno.

Del regional también participaron Español y José Hernández. El Decano quedó eliminado en semifinales luego de caer ante La Sin Rival, por 7 a 3. De esa manera cerró su participación con dos victorias y misma cantidad de derrotas. El Verdinegro, por su parte, no logró superar la fase de grupos y se despidió con tres caídas.

Leer más sobre:

Etiquetas: Futsal , Don Bosco

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina