Domínguez pone titulares para el choque de Colón por la Copa Argentina

El Sabalero se medirá el miércoles a 17.15 ante Argentinos, en el marco de los 16vos de Final del certamen integrador, y el técnico del elenco santafesino decide tirar a la cancha lo mejor que tiene en su plantel buscando la clasificación.
  • El Barba Domínguez no se guarda nada para el duelo frente al Bicho.
    Foto: El Barba Domínguez no se guarda nada para el duelo frente al Bicho.
Colón, invicto y punto de la Zona 1 de la Copa Liga Profesional, con 15 puntos, enfrentará este miércoles a Argentinos Juniors, que viene de dejar afuera a Cañuelas, por los 16avos. de final de la Copa Argentina. Se juega desde las 17.15 en el estadio Único de San Nicolás, que ya albergó varios encuentros de la actual edición, y el ganador de la llave irá contra Gimnasia o Dock Sud.

Para este encuentro, el entrenador Eduardo Domínguez tiene decido poner todo y no guardarse ningún jugador. Esto quiere decir que viajarán al extremo norte de la provincia de Buenos Aires la mayoría de los que jugaron en la victoria ante Estudiantes (2-0) en La Plata.

De esta manera, el posible equipo sería equipo: Leonardo Burián; Facundo Garcés, Bruno Bianchi, Rafael Delgado; Eric Meza, Yeiler Goez, Rodrigo Aliendro, Alexis Castro, Gonzalo Escobar; Luis Miguel Rodríguez y Tomás Sandoval.

Leer más sobre:

Etiquetas: Colón , Argentinos , Copa Argentina 2021

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina