Dolor en el mundo del fútbol por el fallecimiento del ex defensor Rafael Albrecht

Fue integrante de Los Matadores, mítico equipo de San Lorenzo de finales de los 60´, además de disputar dos mundiales con la Selección Argentina. El tucumano murió a los 79 años a causa de una neumonía bilateral agravada por COVID-19.
  • El tucumano Albrecht fue una gloria del Ciclón, donde fue campeón en 1968.
    Foto: El tucumano Albrecht fue una gloria del Ciclón, donde fue campeón en 1968.
El ex defensor de San Lorenzo y de la Selección Argentina, Rafael Albrecht falleció hoy a los 79 años como consecuencia de una neumonía bilateral agravada por coronavirus.

Albrecht, quien había nacido el 23 de agosto de 1941 en Tucumán, jugó dos mundiales con la Selección argentina, en Chile 1962 e Inglaterra 1966, y fue integrante del equipo de San Lorenzo que se coronó campeón invicto en 1968 y al que apodaban Los Matadores.

Además, llegó a convertir 95 goles en el fútbol argentino, y tenía una alta eficacia a la hora de patear penales, para lo cual utilizaba la técnica de no tomar carrera.

Desde hacía varias semanas Albrecht estaba internado en la unidad de terapia intensiva del Hospital Español, en donde había ingresado con una neumonía bilateral producto de haber contraído coronavirus.

"Jugador extraordinario, de los mejores defensores en la historia del fútbol argentino, fue emblema de los Matadores que se consagraron campeones invictos en 1968. Rafael Albrecht, gloria eterna de San Lorenzo, falleció a los 79 años. ¡Nunca te olvidaremos, tucumano querido!", señaló San Lorenzo en su cuenta oficial de Twitter.

Albrecht también jugó en Atlético Tucumán, Estudiantes de La Plata y en el fútbol mexicano, donde lució las camisetas del León y Atlas.

Leer más sobre:

Etiquetas: Rafael Albrecht , San Lorenzo

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina