Doblete entrerriano para la victoria de Platense frente a Banfield

El Calamar venció 4 a 2 como visitante al Taladro en un partido lleno de emociones. El gualeguaychuense Curuchet anotó dos tantos para el Marrón, que completó gracias a Mansilla, Tissera, mientras que Dátolo y Cruz marcaron para el local.
  • Lluvia de goles en el Florencio Sola para el triunfo de Tense ante el Taladro.
    Foto: Lluvia de goles en el Florencio Sola para el triunfo de Tense ante el Taladro.
En un partidazo, Platense goleó 4 a 2 a Banfield por la novena fecha de la Liga Profesional. El Calamar se impuso ante el Taladro con goles de Brian Mansilla, Matias Tissera y el entrerriano Facundo Curuchet, en dos oportunidades. Por el lado del local, los tantos los convirtieron Jesús Dátolo y Juan Manuel Cruz.

La primera parte pasó llena de emociones desde el arranque del partido, un Platense que salió a buscar la victoria desde el primer minuto, y que lo consiguió a través de un penal que Brian Mansilla cambió a gol.

Sin embargo, Banfield logró meterse en rápidamente, y esa ventaja que se demostró en los primeros minutos la lograron opacar con un el golazo de Jesús Dátolo para igualar las cosas en el Florencio Sola, un tiro libre ejecutado a la perfección, imposible de atajar para Luis Ojeda.

Cuando el primer tiempo parecía finalizar en un empate 1-1, Matías Tissera apareció para empujar la pelota abajo del arco e irse al vestuario ganando 2-1.

Ya en la segunda parte, Banfield salió a jugar con otra actitud, y rápidamente se encontró con el gol para igualar parcialmente, a través de Cruz, quien aprovechó el centro atrás, y ya con el arco vacío puso el 2-2 para el local.

No obstante, cuando parecía que el partido finalizaba en empate, los cambios realizados por Leonardo Madelón dieron efecto, y luego de una gran jugada personal de Curuchet, nacido en Gualeguaychú, selló el 3-2 a falta de 5 minutos para el final.

Ya en el tiempo adicional, Platense aprovechó la contra que le quedó, y el gualeguaychuense Curuchet nuevamente convirtió el 4-2 final con un bombazo de media distancia.

Leer más sobre:

Etiquetas: Banfield , Liga Profesional , Platense

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina