Doble asistencia de Mac Allister para la remontada del Liverpool ante Luton Town: goles del 4-1

El volante campeón del mundo con la Selección Argentina se despachó con dos pases-gol para Van Dijk y Gakpo. Los Reds ganaron por 4-1 y se afianzaron como punteros de la Premier League, y no podrán ser pasados por el City el fin de semana.
Liverpool, con Alexis Mac Allister de titular, se afirmó en la punta de la Premier League del fútbol de Inglaterra, al vencer hoy como local a Luton Town por 4 a 1 en el encuentro que puso en marcha la 26ta fecha.

El visitante sorprendió al abrir la cuenta a los 12 minutos del primer tiempo con un gol de irlandés Chiedozie Ogbene, pero el equipo de Jurgen Klopp lo dio vuelta en el complemento con tantos del neerlandés Virgil Van Dijk (11m), su compatriota Cody Gapko (13m), el colombiano Luis Díaz (26m) y Harvey Elliott (45m).
Con la victoria, Liverpool llegó a los 60 puntos y al menos en esta fecha será inalcanzable para Manchester City (56) y Arsenal (55), que el sábado se medirán con Bournemouth y Newcastle, respectivamente. Luton Town quedó con 20 unidades y en zona de descenso.

Leer más sobre:

Etiquetas: Alexis Mac Allister , Liverpool , Luton Town , Premier League

También te puede interesar: