Díaz: "Trabajaremos proyectando el futuro en la B Nacional"

El director técnico de Quilmes habló luego de la derrota ante Patronato, que lo dejó a una décima del descenso, y reconoció que será muy difícil mantener la categoría, por lo que ya piensa en el próximo torneo de la Primera B Nacional.
  • "Atravesamos una situación frustrante", dijo el DT tras la caída ante el Patrón.
    Foto: "Atravesamos una situación frustrante", dijo el DT tras la caída ante el Patrón.
Cristian Díaz, entrenador de Quilmes, aseguró que ya comenzarán a preparar el proyecto para afrontar la B Nacional en la próxima temporada. El Cervecero perdió 1 a 0 con Patronato como local y está a una décima de perder la categoría.

"Aunque las mínimas posibilidades matemáticas existen, desde el miércoles se empezará a trabajar proyectando el futuro en la B Nacional", afirmó el técnico, resignado tras la derrota en un partido clave.

Además, Díaz agregó: "Si no ganamos hoy, no sé cuando lo vamos a hacer, porque el equipo hizo todo y más. Atravesamos una situación frustrante porque el hincha, el jugador y el dirigente de Quilmes no merecían irse con tanta amargura".

Leer más sobre:

Etiquetas: Cristian Díaz , Fútbol , Quilmes , Torneo de Primera División 2016-2017

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina