Día de descanso para Selección Argentina Femenina de Fútbol

El plantel del seleccionado argentino que se encuentra disputando la Copa del Mundo Francia 2019, del que forman parte la nogoyaense Soledad Jaimes y la concordiense Yael Oviedo, aprovechó la mañana libre para visitar la Torre Eiffel.
  • Las Guerreras recorrieron uno de los lugares más emblemáticos de París.
    Foto: Las Guerreras recorrieron uno de los lugares más emblemáticos de París.
La Selección Argentina Femenina de Fútbol tuvo mañana libre en París, donde definirá su destino en la Copa del Mundo, y aprovechó junto con los demás integrantes de la delegación para visitar la Torre Eiffel, un centro emblemático de la capital de Francia.

Pero el descanso dura poco en plena competencia. El equipo dirigido por Carlos Borrello, que cuenta con Soledad Jaimes, nacida en Nogoyá, y Yael Oviedo, oriunda de Concordia, volverá a los entrenamientos por la tarde, ya planificando lo que será el futuro.

Argentina enfrentará su último partido del Grupo D, el próximo miércoles desde las 16 ante Escocia. Las chances de clasificar están intactas: un triunfo asegura la clasificación, mientras que un empate significa que habrá que esperar otros resultados.

Leer más sobre:

Etiquetas: Selección Argentina Femenina de Fútbol , Mundial Francia 2019

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina