Dirigentes de San Benito pidieron disculpas por las agresiones

El presidente de San Benito, René Moretti y el DT Mariano Toffolini, brindaron una conferencia de prensa por lo ocurrido este domingo en La Floresta. "Necesitamos un trabajo en conjunto y poder terminar con la violencia", aseguraron.
  • Dirigentes de San Benito pidieron disculpas por las agresiones.
    Foto: Dirigentes de San Benito pidieron disculpas por las agresiones.
Además de las autoridades Santa estuvieron el secretario de la LPF, Raúl Moyano y en representación de los árbitros lo hizo Gustavo Vilotta. Las disculpas fueron dadas en público hacia el árbitro Guido Vázquez y el periodista Gabriel Busto que fueron agredidos por Julián Cardozo, jugador de San Benito, en el encuentro disputado en La Floresta ante Belgrano.

"Necesitamos un trabajo en conjunto y poder terminar con la violencia. Depende de todos nosotros mejorar la actualidad del fútbol local", expresó el DT de San Benito.

Por otro lado, Gustavo Vilotta habló de lo ocurrido: "Venimos con estos hechos hace más de un año. Los jugadores que golpean a un colega deben recibir sanciones fuertes. Durante el Torneo Unidad tuvimos sanciones leves, ejemplo lo ocurrido entre Ciclón y Sportivo. Este lunes nos vamos a reunir para enviar una nota a la Mesa Directiva y al Tribunal.

Además el encargado del primer equipo de San Benito dejó en claro que pasará con el jugador: "Le dimos la oportunidad y se fue ganando su lugar. Pero de ahora en más mientras yo este a cargo del equipo no jugará más. Una persona así no puede entrar al campo de juego y hacer lo que hizo, además nosotros no jugabamos por nada".

Ahora Belgrano espera la resolución del partido, donde le iba ganando 2 a 1 a San Benito y fue suspendido a los 15 minutos de segundo tiempo. Si el tribunal falla a favor del Mondonguero, ya se conocerán los tres elencos clasificados.(Uno)
Video: Minuto a Minuto

Leer más sobre:

Etiquetas: Fútbol , Liga Paranaense

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina