Dirigentes de la Primera Nacional criticaron fuertemente al Presidente de San Martín de Tucumán

Las instituciones de la máxima categoría del ascenso en el fútbol argentino firmaron un duro comunicado repudiando las actitudes de Roberto Sagra, a quien acusaron de "menoscabar los valores de compañerismo, dignidad y honestidad".
  • "Sagra no considera la situación de excepcionalidad", dice el documento.
    Foto: "Sagra no considera la situación de excepcionalidad", dice el documento.
Con un duro comunicado, los clubes de la Primera Nacional repudiaron las actitudes del presidente de San Martín de Tucumán, Roberto Sagra, a quien acusaron de "menoscabar los valores de compañerismo, dignidad y honestidad que siempre primaron en los vínculos personales de los integrantes de la categoría".

El mensaje, que fue firmado por el Presidente de la Mesa de la Primera Nacional, Marcelo Achile, y el Secretario General, Pablo Bianchini, lleva también la firma de todos los clubes de la categoría.

En el mismo, acusan a Sagra de "no considerar la situación de excepcionalidad" que atraviesa el fútbol nacional y de utilizar "herramientas inapropiadas para obtener un beneficio personal en desmedro de los intereses del conjunto".

"Ratificamos nuestro apoyo a la gestión del Presidente Claudio Tapia, que siempre ha trabajado por el desarrollo de un fútbol profesional y competitivo, a la vez de bregar por clubes con un amplio compromiso social y comunitario. Así mismo, celebramos las medidas anunciadas que marcan un camino a seguir en el corto y mediano plazo, bajo las premisas de igualdad y la previsibilidad", reza también parte del mensaje.


Las críticas a Sagra llegan en medio del conflicto que este mantiene con AFA para que reconozcan el derecho de su equipo de ascender a la Primera División, en medio de la incertidumbre que rodea a la reanudación de la actividad del fútbol en el país.

Leer más sobre:

Etiquetas: Roberto Sagra , San Martín de Tucumán , Primera Nacional

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina