Dirigente de Patronato salió al cruce ante las críticas por los refuerzos y el peligro del descenso

El periodista Ezequiel Re cuestionó a la directiva de Patronato por la falta de jerarquía en las contrataciones y escaso rodaje a los juveniles del club, y el dirigente Oscar Lenci recogió el guante abriendo una encedida discusión.
  • "Esta dirigencia ni se durmió ni esta tomando mate", sostuvo Lenzi.
    Foto: "Esta dirigencia ni se durmió ni esta tomando mate", sostuvo Lenzi.
Patronato atraviesa un presente más que complicado en la Superliga, donde se encuentra en zona de descenso, sabiendo que deberá sumar puntos y esperar que se caigan los de arriba para mantener la ilusión de sostenerse en la máxima categoría del fútbol argentino.

Con la reciente llegada de Gustavo Álvarez como entrenador, la dirigencia del Rojinegro buscó reforzar el plantel para dar pelea en la permanencia, pero hasta ahora solamente sumó a Oliver Benítez, Fernando Luna, Lautaro Torres y Federico Vietto.

En este contexto, el periodista Ezequeil Re publicó una opinión en su cuenta de Facebook, donde cuestionó la falta de incorporaciones de jerarquía, además de señalar que no se le dio rodaje en la pretemporada a los futbolistas formados en las inferiores del club. Esta postura fue avalada por varios de sus seguidores, que coincidieron con sus dicho y así lo expresaron en las redes sociales con comentarios.

Sin embargo, quien expresó no estar de acuerdo con el experimentado periodista fue Oscar Lenci, miembro de la Comisión Directiva del Patrón de Entre Ríos. El dirigente dio sus argumentos en cuanto a la política de refuerzos de la institución, y sostuvo que no la CD "jamas arriesgaría el patrimonio del club incorporando jugadores que no se puedan pagar".

Lo que siguió fue un ida y vuelta de opiniones que, mayoritariamente, estaban en sintonía con lo expresado por Ezequiel Re.

Leer más sobre:

Etiquetas: Ezequiel Re , Oscar Lenzi , Patronato

También te puede interesar:

1

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

1

Comentarios

leo 24/01/20
Creo que con 6 o 7 jugadores de jerarquia y jugadores del club estariamos mejor. Los chicos teniendo jugadores experimentados a su lado se agrandan y toman confianza. Ademas con jugadores experimentados hasta los arbitros te respetan mas...

1

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina