Diego Schwartzman volvió a ganar y está en semifinales del ATP de Amberes

El Peque se impuso al estadounidense de origen japonés, Brandon Nakashima, por 6-4 y 6-2 y sigue en carrera en el ATP 250, que lo tiene como segundo preclasificado.
  • Diego Schwartzman volvió a ganar y está en semifinales del ATP de Amberes.
    Foto: Diego Schwartzman volvió a ganar y está en semifinales del ATP de Amberes.
El argentino Diego Schwartzman (13 del ranking mundial) dio un nuevo paso hoy en el ATP 250 de Amberes, Bélgica, torneo que se desarrolla sobre superficie dura y que reparte 584 mil euros en premios.

El Peque, segundo preclasificado, se impuso con mucha autoridad al estadounidense de origen japonés Brandon Nakashima (79) por 6-4 y 6-2 y está en semifinales, donde se medirá contra el vencedor del partido que sostendrán el estadounidense Jenson Brooksby (70) y Alejandro Davidovich Fokina (44).

La otra semi la jugarán el italiano Jannik Sinner (13), máximo favorito al título, y el sudafricano Lloyd Harris (32).

El Peque Schwartzman y su cuenta pendiente en Amberes
Schwartzman busca su primer título en el ATP 250 de Amberes, que se empezó a disputar en 2016 y en el que fue dos veces finalista.

En la edición inaugural perdió la definición contra el francés Richard Gasquet por 7-6 (4) y 6-1 y un año más tarde lo frustró Jo-Wilfried Tsonga, también en sets corridos pero por 6-3 y 7-5.

Leer más sobre:

Etiquetas: Tenis , Diego Schwartzman

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina