Diego Schwartzman venció a Napolitano y ahora irá por Djokovic en Roland Garros

El Peque se impuso por 6-3, 7-5 y 6-2 ante el italiano Stefano Napolitano, y se metió en la tercera ronda del segundo Grand Slam del año, donde tendrá una complicada parada enfrentando al serbio Novak Djokovic, número 2 del ranking mundial.
  • El Peque intentará dar el batacazo dejando en tercera ronda a Nola Djokovic.
    Foto: El Peque intentará dar el batacazo dejando en tercera ronda a Nola Djokovic.
El tenista argentino Diego Schwartzman ratificó su gran momento y se instaló en la tercera ronda del abierto de Roland Garros, tras haber superado al italiano Stefano Napolitano por 6-3, 7-5 y 6-2.

El Peque, ubicado en el puesto 41 del ranking mundial de la ATP, empleó dos horas y 10 minutos para doblegar a Napolitano (187) y asumirá su próximo compromiso el viernes venidero ante el serbio Novak Djokovic (2), que superó al portugués Joao Sousa (59) por 6-1, 6-4 y 6-3.

El argentino, de 24 años, había superado en la ronda inicial al ruso Andrey Rublev (118) en un maratónico partido que se definió en el quinto set, y con su victoria sobre Napolitano concretó su mejor actuación en Roland Garros, luego de tres participaciones.

Leer más sobre:

Etiquetas: Tenis , Diego Schwartzman , Roland Garros

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina