Diego Schwartzman se despidió del Masters 1000 de Miami

El Peque cayó por 6-3, 4-6 y 7-5 ante el estadounidense Sebastián Korda en el marco de los Octavos de Final del Miami Open, donde ya no quedan argentinos en competencia. El local espera por el ganador del choque entre Cilic y Rublev.
Se terminó la excursión de Diego Schwartzman (9°) en el Masters 1000 de Miami: cayó ante el estadounidense Sebastián Korda (87°) en los Octavos de Final por 6-3, 4-6 y 7-5. De esta manera quedó fuera de los mejores ocho tenistas que buscarán hacerse con el título, ninguno de ellos, argentinos.

El Peque se mostró impreciso y pudo obtener el segundo set y salvar un match point en el 4-5 del tercer parcial, gracias a su habitual garra y a algunos yerros de Korda, quien no los tuvo en el duodécimo juego, para quedarse con el chico decisivo por 7-5, para completar la victoria en 2 horas y 37 minutos.

Schwartzman, de 28 años, aspiraba a conquistar su primer título de Masters 1000 en Miami, adonde llegó como quinto preclasificado por la ausencia del serbio Novak Djokovic (1), el español Rafael Nadal (3), el austríaco Dominic Thiem (4) y el suizo Roger Federer (6).

Pese a la caída, el Peque superó sus mejores actuaciones en el Masters 1000 del Estado de la Florida, pues había llegado a tercera ronda dos veces (2017 y 2018) en sus siete presentaciones anteriores.

Ahora, Sebastián Korda enfrentará al vencedor del duelo que por la noche están jugando el croata Marin Cilic (45°) y el ruso Andrey Rublev (8°).

Leer más sobre:

Etiquetas: Tenis , Master 10000 de Miami , Diego Schwartzman

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina