Diego Schwartzman quedó eliminado en Wimbledon y ya no hay argentinos

El Peque no pudo ante el húngaro Márton Fucsovics y cayó 6-3, 6-3, 6-7 (6-8) y 6-4, por la tercera ronda del Grand Salm de Londres, donde ya no hay argentinos en competencia. Delbonis y Bagnis también fueron eliminados en dobles.
  • Con la eliminación del Peque Argentina se quedó sin representantes en Wimbledon.
    Foto: Con la eliminación del Peque Argentina se quedó sin representantes en Wimbledon.
Diego Schwartzman perdió por 6-3, 6-3, 6-7 (6-8) y 6-4 ante el húngaro Márton Fucsovics (48) y quedó eliminado de Wimbledon en tercera ronda. De esta manera, se fue el último representante argentino en singles.

El Peque ya se había enfrentado a Fucsovics un vez, más precisamente en el Roland Garros de 2019. En aquella oportunidad el bonaerense de 28 años venció con un ajustado marcador de 6-3, 3-6, 7-6 (9-7), 2-6 y 6-2.

Schwartzman había llegado a esta instancia tras superar al francés Benot Paire (6-3, 6-4 y 6-0) y al inglés Liam Broady (4-6, 6-2, 6-1 y 6-4). Tras quedar eliminado, finalizó otra participación sin poder meterse en los octavos de este Grand Slam.


Delbonis y Bagnis, eliminados de Wimbledon
Este viernes Federico Delbonis y su pareja de dobles Artem Sitak cayeron por 6-3 y 6-2 ante los franceses Jeremy Chardy y Fabrice Martin. En la misma línea, Facundo Bagnis y su compañero Albert Ramos Viñolas cayeron por 6-1 y 6-3 ante Pierre-Hugues Herbert y Nicolas Mahut y se despidieron de la competencia.

Leer más sobre:

Etiquetas: Diego Schwartzman , Tenis , Wimbledon

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina