Diego Schwartzman perdió en los cuartos de final del ATP 250 de San Diego

El Peque cayó en los cuartos de final del ATP 250 de San Diego ante el ruso Andrey Rublev, número cinco del mundo y primer preclasificado del torneo, por 6-1 y 7-5 en una hora y 52 minutos de juego.
  • Schwartzman perdió en los cuartos de final del ATP 250 de San Diego.
    Foto: Schwartzman perdió en los cuartos de final del ATP 250 de San Diego.
El "Peque" tuvo un flojo arranque cediendo en tres ocasiones su servicio que provocaron que pierda el primer set. En el segundo parcial, tuvo un mejor desempeño, pero no le alcanzó para llevar el partido al set definitivo.

El argentino había logrado meterse entre los ocho mejores del torneo estadounidense tras haber dejado en el camino al italiano Federico Gaio (154°) por 6-2 y 6-3 y al sudafricano Lloyd Harris (32°) por 4-6, 6-3 y 6-2.Cabe mencionar que fue la tercera vez que Schwartzman enfrentó al ruso Rublev. Con la derrota de hoy, el historial quedó 2 a 1 a favor del europeo. Las dos ocasiones previas en las que se cruzaron ocurrieron en la Laver Cup de hace algunos días y en Roland Garros 2017.

Leer más sobre:

Etiquetas: Tenis , Diego Schwartzman

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina