Diego Schwartzman logró una gran victoria en el ATP 500 de Barcelona

El Peque logró el pasaje a los Octavos de final del Trofeo Conde de Godó luego de superar, tras dos horas y 29 minutos de juego, al estadounidense Frances Tiafoe por 3-6, 7-5 y 6-1. Su próximo rival será el francés Corentin Moutet.
  • El Peque luchó por casi dos horas y media y se llevó la victoria en Barcelona.
    Foto: El Peque luchó por casi dos horas y media y se llevó la victoria en Barcelona.
Diego Schwartzman (9°) derrotó al estadounidense Frances Tiafoe (65°) 3-6, 7-5 y 6-1, en un partido que duró dos horas y 29 minutos, por la segunda onda del ATP 500 de Barcelona. En los Octavos de Final se enfrentará al francés Corentin Moutet (75º), que superó al británico Daniel Evans (26º) por 6-4, 5-7 y 6-3.

El Peque venía de perder en su debut en el Masters 1000 de Montecarlo ante el noruego Casper Ruud (24°). Además, esta temporada el Peque defiende muchos puntos sobre el polvo de ladrillo y es importante para él hacer un buen torneo en Barcelona, para llegar afilado al Masters 1000 de Roma, donde el año pasado alcanzó la Final, y a Roland Garros, donde llegó a Semifinales.

Leer más sobre:

Etiquetas: Diego Schwartzman , ATP 500 de Barcelona

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina