Diego Schwartzman ganó y sigue adelante en Roland Garros

Con una clara victoria por 6-2, 6-2 y 6-3, el Peque derrotó al taiwanés Lu Yen-hsun, luego de una hora y 43 minutos y se metió en la próxima ronda del segundo Grand Slam de la temporada, donde se medirá ante el esloveno Alja? Bedene.
  • El peque no tuvo inconvenientes para dejar en el camino al taiwanés.
    Foto: El peque no tuvo inconvenientes para dejar en el camino al taiwanés.
Diego Schwartzman arrancó con el pie derecho en suelo francés. En su debut de este martes, el Peque venció 6-2, 6-2 y 6-3 al taiwanés Lu Yen-hsun en una hora y 43 minutos, y avanzó a la segunda ronda de Roland Garros, donde lo espera el esloveno Alja? Bedene.

Fue un partido sin complicaciones para el N°10 del mundo, que logró desplegar una gran versión de su juego, se mostró sólido en el polvo de ladrillo (sólo cometió 10 errores no forzados) y cortó una mala racha de cuatro derrotas de manera consecutiva.

Ahora le tocará enfrentar a un rival con mayores armas que el nacido en Taipei (680°). Será ante Bedene (56°), quien llega a esta instancia tras superar al francés Adrian Mannarino por 7-5 3-6 7-5 6-2 y tendrá su cuarto enfrentamiento ante Schwartzman, el primero desde 2019. El historial entre ambos tenistas lo lidera 2-1 el europeo, más allá de que el último triunfo fue para el argentino.

Leer más sobre:

Etiquetas: Roland Garros , Diego Schwartzman , Tenis

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina