Diego Osella, técnico de Colón, explicó la ausencia de Brian Fernández

El delantero, recientemente incorporado al Sabalero, falto por tercer día consecutivo entrenamiento del plantel santafesino, y al respecto, entrenador del equipo reveló: "Esta con un problema personal y le dimos permiso hasta el sábado".
  • "Surgió un inconveniente y es necesario que lo resuelva", manifestó Osella.
    Foto: "Surgió un inconveniente y es necesario que lo resuelva", manifestó Osella.
Luego de que el delantero de Colón Brian Fernández falte a su tercer entrenamiento consecutivo, el entrenador del Sabalero, Diego Osella, aseguró que el motivo fue un "problema personal". Finalmente, retornará a las prácticas en la próxima semana.

"Brian está con un problema personal que le surgió el lunes y decidimos darle permiso para que lo pueda resolver. Hasta el día sábado, inclusive, estaba muy bien, pero surgió este inconveniente y es necesario que lo resuelva. Tiene la libertad de hacerlo y, en la medida en que lo resuelva, tendrá la posibilidad de reincorporarse como sucedería con cualquier otro futbolista", explicó Osella en conferencia de prensa.

Así, si bien inicialmente los rumores indicaban un estado gripal, las declaraciones del director técnico parecen evidenciar otra cuestión. El cuerpo técnico decidió licenciarlo hasta la próxima semana para que resuelva sus problemas.

De todas formas, no iba a estar el duelo ante Central Córdoba el sábado desde las 19.40 en Santiago del Estero, porque su TMS desde la MLS estadounidense recién llegará el martes o miércoles de la próxima semana.

Leer más sobre:

Etiquetas: Brian Fernández , Colón , Diego Osella

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina