Diego Osella habló sobre su regreso a Colón: "Estoy muy contento"

El nuevo director técnico del Sabalero se mostró muy entusiasmado en su segundo ciclo al frente del conjunto de la capital santafesina. "Es un club que quiero mucho, donde nos trataron muy bien", expresó el ex entrenador de Patronato.
  • "esta es una posibilidad muy linda, en otra etapa", dijo el DT santafesino.
    Foto: "esta es una posibilidad muy linda, en otra etapa", dijo el DT santafesino.
Diego Osella fue confirmado como entrenador de Colón en el difícil camino de reconstruir un equipo que llegó a la Final de la Copa Sudamericana y ahora debe pelear el descenso, y en su vuelta al elenco santafesino, el DT reveló sus sensaciones.

"Estoy muy contento de volver a un club que quiero mucho, donde nos trataron muy bien. Es una posibilidad muy linda, en otra etapa", expresó quien ya dirigió al Sabalero em 2014.

Aemás, el estratega santafesino, que tuvo paso por Patronato, dijo sobre la posible salida de la Pulga Rodríguez: "La situación, ante los pedidos de Luis Rodríguez, puede ser similar a la de Belgrano con Matías Suárez. Pero tenemos la línea del Presidente de que no se va a tocar el plantel sino todo lo contrario. Iremos a buscar refuerzos para consolidar al equipo".

Para finalizar, Osella dio la receta para luchar por la permanencia. "Los más tranquilos, los que tomen cada partido como una final, son los que se van a salvar. Las necesidades de unos no son las de otros. Colón tiene el plus de la gente y confío mucho en el plantel que hay, en la tranquilidad institucional y en el futbolista", concluyó.

Leer más sobre:

Etiquetas: Diego Osella , Colón

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina