Diego Osella habló de la permanencia antes del duelo clave frente a Godoy Cruz

El entrenador de Belgrano comenzó a palpitar la última jornada del torneo donde se juega su última carta para seguir en Primera División. "Hemos dejado pasar muchas chances y hoy nos encuentra complicados", analizó el ex DT de Patronato.
  • "No conseguimos los resultados que nos hubieran dado tranquilidad", dijo el DT.
    Foto: "No conseguimos los resultados que nos hubieran dado tranquilidad", dijo el DT.
El entrenador de Belgrano habló en conferencia de prensa previa al encuentro ante Godoy Cruz por la fecha 25 de la Superliga, en la que buscará mantener la categoría.

Diego Osella, entrenador de Belgrano de Córdoba, habló en rueda de prensa previa al partido ante Godoy Cruz del domingo desde las 15.15, en la que buscará evitar el descenso a la B Nacional.

"Hemos dejado pasar muchas chances y hoy nos encuentra complicados y dependiendo de otros. Creo que en la cresta nuestra, en el mejor momento, nosotros no conseguimos los resultados que nos hubieran dado tranquilidad para esta recta final", dijo el ex estratega de Patronato. "El jugador ve que ahora tiene que ganar y esperar. Manejarle la ansiedad es lo más difícil para que no suceda lo que sucedió el domingo. Nosotros tenemos que ganar el partido nuestro y después esperar, y hacerlo de buena manera, que es lo que preocupa", agregó luego.

El conjunto cordobés deberá vencer al Tomba y esperar que pierda Patronato, y que no ganen ni Tigre ni San Martín de San Juan para poder mantener la categoría.

Leer más sobre:

Etiquetas: Diego Osella , Belgrano , SuperLiga

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina