Diego Osella dejó de ser el entrenador de Belgrano

Consumado el descenso del elenco cordobés a la segunda división, el director técnico santafesino, con pasado en Patronato, fue removido de su puesto como conductor del Celeste. Julio Costantín se hará cargo del plantel en forma interina.
  • Osella obtuvo 3 victorias, 6 caídas y 8 empates como entrenador de Belgrano.
    Foto: Osella obtuvo 3 victorias, 6 caídas y 8 empates como entrenador de Belgrano.
Después de ocho años, Belgrano volvió a la B Nacional esta tarde tras vencer a Godoy Cruz, en un resultado que no le alcanzó para salvarse del descenso y que también marcó el final del ciclo de Diego Osella en el Pirata.

El entrenador santafesino, ex Patronato, había asumido el cargo tras la partida de Lucas Bernardi y dirigió desde la fecha 9 hasta el final del torneo, donde consiguió solo tres triunfos, ocho empates y seis derrotas.

La partida del DT, informada por el club en las redes sociales, se sumó a la de Juan Carlos Olave, que desde que había dejado de atajar profesionalmente, era el Director Deportivo del club. Osella, quien había reemplazado a Lucas Bernardi (abandonó su cargo tras la goleada ante Talleres en la fecha 8) cosechó tres triunfos, seis derrotas y ocho empates.

Julio Costantín se pondrá al frente del equipo hoy mismo, ya que el sábado, en Alberdi, el conjunto cordobés enfrentará a Lanús.

Leer más sobre:

Etiquetas: Belgrano , Diego Osella

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina