Diego Osella continuará siendo el director técnico de Colón

El entrenador se reunió con José Vignatti, Presidente de la institución sanatafesina, y llegaron a un acuerdo para que Osella se mantenga al frente del plantel del Sabalero, al menos, haste el encuentro del próximo domingo ante Talleres.
  • Osella dirigirá al Sabalero al menos hasta el último parido de la Superliga.
    Foto: Osella dirigirá al Sabalero al menos hasta el último parido de la Superliga.
Diego Osella se reunió esta mañana con José Vignatti, Presidente de Colón, y acordaron que el entrenador dirigirá el partido frente a Talleres. El Sabalero, en zona de descenso, atraviesa una seria crisis futbolística y el entrenador se encuentra en la cuerda floja.

El encuentro entre ambos se dio antes del inicio del entrenamiento matutino y en medio de la incertidumbre sobre el futuro del director técnico. El duelo con los cordobeses se disputará el domingo a las 21.50, en el estadio Mario Alberto Kempes, y una derrota podría precipitar su salida del club.

La dirigencia ya se habría comunicado con Pedro Troglio y otros dos entrenadores. El equipo está 22º en la tabla de posiciones, perdería la categoría y acumula nueve jornadas sin conseguir victorias (siete derrotas y dos empates).

Leer más sobre:

Etiquetas: Colón , Diego Osela , SuperLiga

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina