Diego Maradona felicitó a Independiente

El Diez saludó, a través de su cuenta personal de Facebook, al elenco de Avellaneda, el club de sus amores en la infancia, por la conquista de Copa Sudamericana 2017. Además, envió un mensaje de paz luego de los incidentes en Brasil.
  • "Los jugadores tienen que demostrar valentía, no los barrabravas", dijo Diego.
    Foto: "Los jugadores tienen que demostrar valentía, no los barrabravas", dijo Diego.
Diego Maradona felicitó por Facebook a Independiente por la obtención de la Copa Sudamericana, luego del título del Rojo en el Maracaná ante Flamengo. También expresó un mensaje pacífico luego de los incidentes entre los hinchas en las horas previas a la final.

"Los partidos se ganan dentro de la cancha. Son los jugadores los que tienen que demostrar habilidad, valentía y agresividad durante los 90 minutos, y no los barrabravas. A mí no me importan las banderas, yo quiero cuidar la pelota. Los hechos de violencia son un atentado al deporte", escribió.

En 1981, cuando todavía era jugador de Argentinos y antes de pasar a Boca, el Diez expresó su fanatismo por el conjunto de Avellaneda. "Soy hincha de Independiente. Pero como en mi casa son todos hinchas de Boca me gustaría mucho jugar para ellos y darles una satisfacción todos los domingos", comentó.

Leer más sobre:

Etiquetas: Fúbol , Diego Maradona , Independiente

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina