Diego Colotto postuló al entrerriano Gabriel Heinze como entrenador de la Selección Argentina

El ex defensor, campeón del Mundo Sub 20 de la mano el entrerriano Pekerman en 2001, y actual secretario técnico de Quilmes, señaló que el DT oriundo de Crespo, Pochettino y Simeone, tienen condiciones para hacerse cargo de la Albiceleste.
  • "Heinze, Pochettino y Simeone tienen un perfil de Selección", dijo el Colo.
    Foto: "Heinze, Pochettino y Simeone tienen un perfil de Selección", dijo el Colo.
Diego Colotto, quien dejó una huella importante en aquella Selección Sub 20 que fue campeona en 2001, bajo la dirección técnica del entrerriano José Pekerman, se tomó un tiempo para reflexionar sobre el futuro de la Albiceleste y dejó algunos nombres que, según su opinión, pueden tomar el mando en un futuro, donde indicó entre los candidatos a un entrenador nacido en Entre Ríos, Gabriel Heinze.

"Heinze, Pochettino y Simeone tienen un perfil que se los relaciona con la Selección o con equipos importantes. Ya se han posicionado y se lo han ganado", expresó el actual secretario técnico de Quilmes.

Ya más en su enfoque actual, el Colo dijo sobre el regreso del fútbol argentino: "Creo que el protocolo de entrenamiento se va a poder aplicar. Con la ayuda de AFA el ascenso va a tener que apoyarse y cumplir con los requisitos. Si tenemos sentido común, al volver a entrenar todos, lo lógico es que los torneos se terminen de jugar. Esa es la postura de Quilmes".

"La idea es mantener el plantel actual en Quilmes. Seguir con el proyecto y que el club siga creciendo. El manager no solo está detrás de la parte deportiva. Somos un grupo de trabajo y tenemos que ayudar en todo lo que sea necesario para el jugador", cerró el dirigente del Cervecero.

Leer más sobre:

Etiquetas: Diego Colotto , Diego Simeone , Gabriel Heinze , Mauricio Pochettino

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina