Diego Cocca: "Me gusta Triverio"

Cocca confesó que le interesa el delantero de Unión pero reveló que las negociaciones son difíciles. Además, se refirió al Superclásico en la Copa: "No queríamos enfrentarnos con River, mejor que le toque a Boca".
  • Cocca pidió por un delantero y un volante ofensivo.
    Foto: Cocca pidió por un delantero y un volante ofensivo.
El entrenador de Racing , Diego Cocca , admitió hoy que "la idea" que tiene es de incorporar a un delantero y un volante ofensivo para suplir las bajas por las lesiones del paraguayo Carlos Núñez y de Gastón Campi.

"La idea es traer dos jugadores, un delantero y un volante ofensivo. No voy a dar nombres. Yo quiero buenos jugadores. Si no puede venir nadie, seguiremos como estamos", expresó el técnico en conferencia de prensa.

El apuntado por la dirigencia de Racing es Enrique Triverio, aunque la dirigencia de Unión manifestó que no tiene la voluntad de cederlo. "Es un tema dirigencial. Pero, si no hay buena predisposición de los otros clubes, es imposible", reconoció el entrenador.

Racing visitará el domingo a Nueva Chicago, por la décima fecha del campeonato, y Cocca, a pesar de que no confirmó la formación, dijo que mañana volverá a probar el equipo que paró hoy en la práctica.

Es decir, que se perfilan para jugar en Mataderos Sebastián Saja; Iván Pillud, Nicolás Sánchez, Pablo Alvarado, Leandro Grimi; Facundo Castillón, Francisco Cerro, Ezequiel Videla, Washington Camacho; Gustavo Bou y Diego Milito.

En cuanto a su próximo rival, Cocca comentó: "Chicago cambió de técnico y eso renovó el ánimo de los jugadores. Es un equipo intenso del que hay que cuidarse".

Por último, Cocca admitió que prefería evitar a River en los octavos de la Libertadores. "Nosotros que estamos en la parte de arriba de la clasificación no queríamos enfrentarnos con River, es mejor que le toque a Boca".

Leer más sobre:

Etiquetas: Fútbol , Racing , Diego Cocca , Mercado de pases

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina