Dibu Martínez volvió al Aston Villa, tras ser campeón del mundo

El arquero de la Selección volvió este viernes al entrenamiento del Aston Villa de Inglaterra, para ponerse bajo las órdenes del DT Unai Emery. Martínez vuelve después de consagrarse en Qatar como el mejor arquero del Mundial.
  • Dibu Martínez volvió a las prácticas con el Aston Villa.
    Foto: Dibu Martínez volvió a las prácticas con el Aston Villa.
Emiliano Dibu Martínez regresó esta mañana a Inglaterra para retomar los trabajos con su equipo, el Aston Villa, luego de la licencia extendida que le otorgó su club tras el Mundial de Qatar 2022, donde la selección argentina se consagró campeona con una brillante actuación del arquero nacido en Mar del Plata.

El jugador de 30 años saludó a cámara con una amplia sonrisa y, aún conservando el look que lució durante algunos partidos de la Copa del Mundo con la bandera argentina teñida en la parte lateral de su cabeza, se tocó el pecho y recordó las bajas temperaturas en suelo británico, que está atravesando el invierno."Buenos días. Estoy bien, volviendo al clima frío", fueron las palabras de Dibu en el video publicado por Aston Villa en redes sociales. El club con sede en la ciudad de Birmingham celebró la llegada de su arquero: "Miren quién está de vuelta".

El detalle que no pasó por alto entre los seguidores de los Villanos fue el buzo con el que arribó el argentino. En el dorso se puede leer la palabra "París" y dicha leyenda alimentó el comentario de algunos fanáticos que desarrollaron distintas teorías tras la polémica que se generó en los distintos festejos del plantel que tuvieron a Kilyan Mbappé como destinatario de algunas burlas.
Luego de pasar la Navidad junto a su familia en Mar del Plata, donde recibió un emotivo homenaje en el paseo Hermitage del balneario Las Toscas, Martínez volverá al ruedo en la Premier League con su equipo. Por lo pronto, aún no está confirmada su presencia en el duelo del domingo 1 de enero ante Tottenham, por la fecha 18.

Su regreso podría darse, si es que el entrenador Unai Emery lo considera, el miércoles 4 de enero ante Wolverhampton, en el Villa Park. Sería el reencuentro de Dibu con los aficionados locales.

Leer más sobre:

Etiquetas: Emiliano Martínez , Aston Villa

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina