Di María, duro con Sampaoli: "Es una persona muy rara, me dijo cosas que después no eran así"

El futbolista de la Selección Argentina relató recuerdos poco felices del Mundial de Rusia 2018. "Hubiese sido justo que quedemos afuera en la primera fase porque no estábamos bien", disparó.
  • Di María, duro con Sampaoli: "Es una persona muy rara".
    Foto: Di María, duro con Sampaoli: "Es una persona muy rara".
El futbolista del PSG y la Selección Argentina, Ángel Di María, criticó duramente a Jorge Sampaoli por su desempeño en el Mundial de Rusia 2018. Aseguró que "es una persona muy rara" y que le "dijo cosas que después no eran así".

"¿Sampaoli? Ufff. No sé qué te puedo decir porque la verdad que arranqué muy bien y terminé muy mal. Me dijo cosas que después no eran así. Me decía que era Leo (Messi), yo y el resto cada vez que me venía a ver acá a París. Me trataba como si fuera uno de los mejores y después de un solo partido me deja en el banco en el Mundial. Me limpia como si nada, no me dio explicaciones", fue una de las sentencias de "Fideo" en el programa Líbero.

Y luego, profundizó: "Al partido siguiente ni entro contra Croacia. Vamos perdiendo y ni siquiera me mete. Ni siquiera salí a calentar. El tercer partido contra Nigeria vuelvo a jugar porque era obvio que iban a meter a los más grandes porque se venía la catástrofe. Siempre terminan muriendo los mismos. Y gracias a Dios salió bien. Estuvimos a nada de que salga mal".

Enfocado en la personalidad del actual entrenador del Olympique de Marsella, opinó: "Es una persona muy rara. Primero con todos muy bien, terminó con todos muy mal. Pasaron muchas cosas en el medio entre él y (Sebastián) Beccacece, no había nadie que te guiara de la mejor manera".
Más tarde, reveló el diálogo que tuvo con su compañero de equipo, Kylian Mbappé, verdugo argentino en los octavos de final. "Teníamos equipo y jugadores para mucho más. Me lo dijo Kylian después cuando volvimos acá al París, que ellos estaban cagadísimos cuando les tocó jugar con nosotros. Y se les notaba porque cuando le pasamos a ganar 2-1... estaban cagadísimos, estaban metidos atrás", aseveró.

Y luego, concluyó: "Tuvimos la mala suerte de que nos embocaron de la nada con un gol de otro mundo y con la velocidad de Kylian y nos liquidaron, pero podríamos haber pasado también. Hubiese sido justo que quedemos afuera en la primera fase porque no estábamos bien".

Leer más sobre:

Etiquetas: Selección Argentina , Angel Di María

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina