Destacada labor de los palistas del Paraná Rowing Club en Villa Constitución

Los representantes del Remero cosecharon cuatro medallas en el marco de la Fecha 2 correspondiente al Campeonato Argentina de Velocidad, quinta del calendario oficial nacional, que se disputó en Villa Constitución, provincia de Santa Fe.
  • El equipo federado del PRC se alzó con cuatro medallas en Santa Fe.
    Foto: El equipo federado del PRC se alzó con cuatro medallas en Santa Fe.
El equipo de remo del Paraná Rowing Club logró subirse a cuatro podios en la segunda jornada del Campeonato Argentino de Velocidad, quinta del calendario oficial de la Asociación Argentina, competencia que tuvo lugar en la localidad de Villa Constitución, Santa Fe.

En en el primer día se desarrollaron las pruebas de velocidad (500 metros), donde Esteban Alfaro se alzó con el oro en el single peso ligero, imponiéndose sobre el Náutico Villa Constitución, el Club San Fernando, y Regatas Santa Fe.

En tanto que en la segunda jornada, sobre la distancia olímpica de 2000 metros, Emiliano Calderón y Esteban Alfaro consiguieron medallas de plata en el single menor y single peso ligero respectivamente, mientras que Pablo Tech se quedó con el bronce en el single inicial.

Además, Luciano Moreyra se posicionó en la cuarta colocación en el single junior, en tanto los debutantes Matías López e Indra Guerenstein fueron superados por el Rowing Club Argentino en el doble par intermedia.

El próximo compromiso será el 19 de agosto en la provincia de entre ríos, más precisamente en Concepción del Uruguay, donde competirán las categorías oficiales, promocionales y máster.

Leer más sobre:

Etiquetas: Remo , Rowing

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina