Desde River aseguran que no buscarán reemplazo tras la partida de Scocco

La salida del delantero dejó un hueco difícil de llenar para los hinchas del Millonario desde lo sentimental pero no tanto en la numerosidad del plantel, al menos según el pensamiento del técnico Marcelo Gallardo.
  • Desde River aseguran que no buscarán reemplazo tras la partida de Scocco.
    Foto: Desde River aseguran que no buscarán reemplazo tras la partida de Scocco.
Es que por ahora en Núñez no saldrán a buscar un reemplazante para Nacho. La partida del delantero de 35 años, cuyo contrato vence el 30 de junio, será a costo cero rumbo a Newell's. Por eso, sin ingresos y en tiempos complejos para la economía por la pandemia de coronavirus, al Millonario no arribará ningún atacante por el momento para ocupar el lugar vacío.

Si es que se producen ventas de futbolistas durante el atípico mercado de pases que viene, el dinero que entre por las mismas será en su mayoría para saldar deudas y equilibrar cuentas, sobre todo sin una fecha de reanudación a la vista.

Mientras tanto, los que sí ganarán terreno en principio ante la ida de Scocco serán Julián Álvarez, Benjamín Rollheiser, Lucas Beltrán y Federico Girotti, los cuatro hombres ofensivos juveniles que tiene Gallardo a disposición junto a Matías Suárez, Rafael Santos Borré y Lucas Pratto.

Leer más sobre:

Etiquetas: River , Ignacio Scocco

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina