Desde Patronato afirman que "la competencia va a ser áspera por el descenso"

Gustavo Abdala conversó con Elonce TV sobre el sorteo de la próxima Copa de la Liga, donde el Rojinegro se empieza a jugar la permanencia. "Tenemos que defender la categoría, la primera división es de Entre Ríos", expresó
  • Abdala se refirió al próximo torneo de Patronato en Primera.
    Foto: Abdala se refirió al próximo torneo de Patronato en Primera.
La Liga Profesional dio a conocer el fixture de la Copa 2022, que dará comienzo en las próximas semanas, y Patronato quedó dentro de una zona dura, en la cual su objetivo será comenzar a sumar desde el principio para los promedios. Al respecto, Gustavo Abdala habló con Elonce TV y dejó sus impresiones.

"Son todos rivales difíciles y la competencia va a ser áspera porque este año hay descensos. Buscaremos sumar los puntos suficientes para llegar a fin de año y mantenernos en primera división", declaró el dirigente de la institución paranaense.Sobre el inicio del campeonato, no hay un cronograma definido, a lo que respondió: "No hay ninguna fecha programada por la Liga Profesional, así que creeríamos que más cercana a la fecha se van a dar a conocer los días de juego".

El plantel rojinegro está en plena pretemporada y desde la entidad saben que "es la parte más fuerte de todos los equipos para mantenerse físicamente durante el certamen". Además, agregó que "están trabajando muy bien, sin lesiones, salvo Sergio Ojeda y Matías Pardo, quienes fueron operados, y las incorporaciones vienen bien en lo físico".

Hasta el momento hay tres refuerzos, Nicolás Castro, Facundo Altamirano y Carlos Quintana, quien arriba este miércoles. "En estos días llegarán más, de a poco se va armando el nuevo Patronato", afirmó Abdala.
Futbolistas, cuerpo técnico, dirigencia, hinchas y público en general jugarán un papel importante para Patrón. "Este año necesitamos de todos. Tenemos que defender la categoría, la primera división es de Entre Ríos. El día que no la tengamos, vamos a sufrir y nos reprocharemos no haberla cuidado un poco más", finalizó.

Leer más sobre:

Etiquetas: Gustavo Abdala , Patronato

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina