Desde España aseguran que De Paul seguirá en Valencia

Pese a que el Presidente de Racing había manifestado que ya era un hecho que el volante tenía todo arreglado para regresar a la Academia, el elenco Che citó a Rodrigo para el choque ante Barcelona, mañana en Camp Nou por la Copa del Rey.
  • Por ahora, De Paul se quedaría a jugar en el Valencia.
    Foto: Por ahora, De Paul se quedaría a jugar en el Valencia.
El mediocampista Rodrigo De Paul, anunciado por el presidente Víctor Blanco como contratación de Racing, figura en la lista de citados del Valencia para enfrentar mañana a Barcelona, en el partido de ida de las semifinales de la Copa del Rey.

"Rodrigo de Paul es la sorpresa en la lista de convocados para el encuentro de Copa ante el Barcelona. Racing lo anunciaba de forma oficial como cedido por seis meses, pero Neville (DT del Valencia) lo ha convocado porque no hay nada firmado por el momento con el equipo argentino", señala el diario español Marca.

Blanco confirmó el lunes el regreso del volante a préstamo por un período de seis meses y espera su arribo mañana en Ezeiza. Sin embargo, De Paul tiene una cita pactada el miércoles en Camp Nou.

"Con De Paul está todo arreglado. Llegamos a un acuerdo de palabra y se perjudicó económicamente para venir", dijo el presidente de la Academia desde México, a la espera del partido de mañana ante Puebla, por la ida de la primera fase de la Copa Libertadores de América.

Leer más sobre:

Etiquetas: Fútbol , Racing , Rodrigo De Paul , Velencia

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina