Desde Brasil aseguran que el Santos quiere a Holan

La Gazeta Esportiva, medio brasileño, afirma que el Presidente del Santos, José Carlos Peres, encabezaría las negociaciones para contratar al actual director técnico de Independiente como el próximo conductor del elenco de San Pablo.
  • El Peixe quiere llevarse a Holan, pero el DT dice que se quedará en el Rojo.
    Foto: El Peixe quiere llevarse a Holan, pero el DT dice que se quedará en el Rojo.
Según afirman en Brasil, Ariel Holan, entrenador de Independiente mantuvo en las últimas horas una charla telefónica con el presidente del Santos, José Carlos Peres, quien le ofreció la dirección técnica del equipo.

La Gazeta Esportiva destacó, además, que la conversación duró 30 minutos, que quedaron en volver a contactarse y hasta especula con los números de su eventual contrato.

Sin embargo, Holan ya afirmó que seguirá en Independiente, club en el que arribó 2017 y con el que ganó la Copa Sudamericana de ese año y la Copa Suruga Bank de 2018.

Leer más sobre:

Etiquetas: Ariel Holan , Independiente , Santos

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina