Desaparecieron los restos del avión en el que falleció Emiliano Sala

Mientras la familia del jugador intentaba conseguir el permiso para extraer del fondo del Canal de la Mancha los restos del avión en el cual el futbolista sufrió el accidente fatal, descubrieron que el fuselaje hundido había desaparecido.
  • El santafesino falleció en una tragedia aérea.
    Foto: El santafesino falleció en una tragedia aérea.
Los restos del avión en el que perdió la vida Emiliano Sala y el piloto inglés, no están en la misma ubicación en la que se encontró el cadáver del jugador argentino. Así lo anunció Matthew Reeve, representante de la familia de Sala, que pretendía recuperar por su cuenta el fuselaje de la aeronave después de que la División de Investigación de Accidentes decidiera no hacerlo."

Los restos de la aeronave ya no están presentes cerca de la ubicación y es posible que algunos otros no permanezcan en su lugar por mucho tiempo", afirmó Reeve según Sky Sports. La nave cayó al mar en mitad del Canal de la Mancha el pasado 21 de enero, cuando Sala viajaba de Nantes a Cardiff para firmar por su nuevo club. Los restos del aparato aparecieron a 67 metros bajo el nivel del mar y allí fue encontrado el cuerpo de Sala el pasado 7 de febrero. El cuerpo del piloto nunca fue hallado.

Más allá del avión, la última novedad respecto del caso es que la FIFA amenazó a Cardiff con una prohibición de fichar si el club galés no le paga al Nantes en un plazo de 45 días una primera parte del traspaso del jugador. Esta prohibición de incorporar jugadores, en caso de aplicarse, le impediría al Cardiff realizar fichajes durante tres ventanas consecutivas, precisó la FIFA.
El club galés anunció que recurrirá ante el Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) la decisión de la FIFA emitida en septiembre, que le obligaba a pagar un primer plazo de 6 de los 17 millones de euros del traspaso, un recurso que le dispensará de abonar esa suma a la espera de una decisión definitiva del TAS.

Leer más sobre:

Etiquetas: Emiliano Sala

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina