Derrota y eliminación para Guido Pella en Roland Garros

El oriundo de Bahía Blanca no pudo en su duelo correspondiente a la segunda ronda del Grand Slam que se disputa en Francia y cayó por 7-6 (2), 6-1, 6-7 (3) y 6-4 frente al estadounidense Marcos Giron, despidiéndose del certamen.
  • Coco perdió en cuatro sets ante el norteamericano Marcos Giron.
    Foto: Coco perdió en cuatro sets ante el norteamericano Marcos Giron.
El bahiense no podo en su duelo correspondiente a la segunda ronda del Grand Slam que se disputa en Francia y cayó por 7-6 (2), 6-1, 6-7 (3) y 6-4 frente al estadounidense Marcos Giron, despidiéndose del certamen.

Guido Pella (61 del ranking mundial de la ATP) no puede dejar atrás su irregular andar y cayó en la segunda ronda de Roland Garros, el segundo Grand Slam de la temporada, que tiene a Rafael Nadal como máximo favorito para quedarse con el título.

El bahiense, de 31 años, perdió en cuatro sets contra el estadounidense Marcos Giron (84) por 7-6 (2), 6-1, 6-7 (3) y 6-4.

Coco Pella, que en el debut había superado al colombiano Daniel Galán en tres parciales estuvo muy poco fino con su saque, sufrió 20 chances de quiebre de servicio y terminó perdiendo sin atenuantes un partido que en la previa se le presentaba como favorable.

Leer más sobre:

Etiquetas: Guido Pella , Tenis , Roland Garros

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina