Derrota para Las Leonas en un nuevo amistoso frente a España

La Selección Argentina Femenina de Hockey Sobre Césped disputó el segundo duelo, de los cuatro programados, ante el elenco español, donde perdió por 3 a 0. En el primer encuentro fue triunfo para Las Leonas, y mañana volverán a enfrentarse.
  • Las Leonas llevan una victoria y una derrota ante las españolas.
    Foto: Las Leonas llevan una victoria y una derrota ante las españolas.
El Seleccionado Argentino Femenino de Hockey Sobre Césped cayó ante España por 3 a 0, en el segundo de los cuatro tests matches que ambos representativos jugarán en el Polideportivo Panamericano de la ciudad de Mar del Plata.

El equipo dirigido por Carlos Chapa Retegui fue superado claramente por el conjunto ibérico, que se impuso con tantos de Lucía Giménez, Moria García y Beatriz Pérez.

Las Leonas jugarán el nuevo amistoso ante el mismo rival, mañana a las 19.30, también en el Polideportivo marplatense. El último encuentro será el miércoles 29, en idéntico horario.

El representativo argentino, ya clasificado para los Juegos Olímpicos Tokio 2020, iniciará oficialmente la temporada con sendos encuentros contra los Estados Unidos, en el Cenard de Buenos Aires, el 7 y 8 de febrero próximo, por la primera fecha de la FIH Pro League de hockey.

Leer más sobre:

Etiquetas: Hockey sobre Cesped , Las Leonas

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina