Depro y Juventud Unida igualaron en el duelo entrerriano del Federal A

Defensores de Pronunciamiento y el Decano de Gualeguaychú empataron 1-1, en un encuentro válido por la fecha 13 del Torneo Federal A. El partido fue parejo y los goles fueron marcados por Marchesini, en contra, y Doello.
  • Depro y Juventud Unida igualaron en el duelo entrerriano del Federal A.
    Foto: Depro y Juventud Unida igualaron en el duelo entrerriano del Federal A.
Por la fecha 13 del Torneo Federal A, Juventud Unida igualó ante el DEPRO. El "Decano" sigue último con 7 unidades. De cara a lo que resta del campeonato, el DT Javier Lenciza ya pidió, al menos, dos refuerzos.

En un partido parejo y con pocas llegadas claras al arco, a los 34 minutos del primer tiempo, un centro del local terminó impactando en la cabeza del defensor Federico Marchesini de Juventud Unida y la mandó a la red, marcado el primero para el DEPRO.

Juventud intentó reaccionar para volver a empatar el partido y el arquero del DEPRO, "Yuya" Hortz logró salvar la victoria.
En el segundo tiempo, tras varios ataques buenos del "Decano", a los 22 minutos Laureano Doello logró marcar el 1 a 1. Luego ambos equipos se conformaron con la igualdad.

Leer más sobre:

Etiquetas: Torneo Federal A

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina