Depro tiene escenario definido para el cruce de cuartos de final en el Federal A

En el estadio de Chaco For Ever "Juan Alberto García", en la ciudad de Resistencia, el conjunto Azulgrana enfrentará a Gimnasia y Tiro de Salta, en la nueva instancia del torneo, en busca del ascenso. Podrá llevar hasta 2.500 hinchas.
  • El elenco de Pronunciamiento busca el ascenso de categoría.
    Foto: El elenco de Pronunciamiento busca el ascenso de categoría.
Los estadios de Atlético de Rafaela, Chaco For Ever, Instituto de Córdoba y Estudiantes de Río Cuarto serán escenario de los cruces de cuartos de final por el Reducido por el segundo ascenso del torneo Federal A, que se llevarán a cabo este domingo.

El Consejo Federal resolvió, además, que cada uno de los clubes involucrados en los enfrentamientos dispondrá de la chance de llevar 2.500 simpatizantes al evento

Así, Racing de Córdoba, perdedor de la final por el primer ascenso con Deportivo Madryn, y Defensores de Belgrano de Villa Ramallo se medirán en el estadio Monumental de Rafaela, con capacidad para 20.600 espectadores.En tanto, el escenario bautizado como Juan Alberto García, en la ciudad de Resistencia, albergará el duelo entre Gimnasia y Tiro de Salta y Defensores del Pronunciamiento. El estadio de For Ever tiene un aforo para 15.000 personas.

Por su lado, el Juan Domingo Perón de Alta Córdoba, con 26.000 personas habilitadas para ingresar, recibirá el choque entre Central Norte de Salta y Olimpo de Bahía Blanca.

Por último, el estadio Antonio Candini, del denominado 'León' riocuartense, oficiará de anfitrión para el duelo entre Chaco For Ever y Cipolletti de Río Negro. La capacidad habilitada es para 12.000 espectadores.

Leer más sobre:

Etiquetas: Torneo Federal A , Defensores de Pronunciamiento

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina