Depro fue el único equipo entrerriano vencedor en la fecha del Federal A

Defensores de Pronunciamiento le ganó 1-0 a Juventud Antoniana, por la jornada 11 de la zona B. En tanto, Gimnasia de Concepción y Juventud Unida de Gualeguaychú fueron derrotados. Paraná tuvo fecha libre.
  • Defensores de Pronunciamiento sigue de racha. (Foto: Vermouth Deportivo)
    Foto: Defensores de Pronunciamiento sigue de racha. (Foto: Vermouth Deportivo)
El Torneo Federal A de fútbol desarrolló hoy la undécima fecha del certamen que otorgará un ascenso a la Primera Nacional para la próxima temporada. En su reducto, Depro derrotó por 1 a 0 a Juventud Antoniana de Salta con gol de Walter Pastorelli.

Por su parte, Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay cayó ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo de visitante 3 a 1. Juventud Unida de Gualeguaychú fue goleado por el nuevo puntero Central Norte de Salta, que lo venció como local por 4 a 1.
Resultados - Zona B

Douglas Haig de Pergamino 0 - Racing de Córdoba 0.

Defensores de Belgrano de Villa Ramallo 3 (Matías Jaime, Lautaro Velazco y Nazareno Gómez) - Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay 1 (Matías Solohaga).

Defensores de Pronunciamiento 1 (Walter Pastorelli) - Juventud Antoniana de Salta 0.

Sarmiento de Resistencia (Chaco) 2 (Maximiliano Brito y Héctor González) - Sportivo Belgrano de San Francisco (Córdoba) 0.

Gimnasia y Tiro de Salta 0 - Sportivo Las Parejas (Santa Fe) 1 (Daniel Salvatierra).

San Martin de Formosa 3 ( Federico Pérez, Lucas Bazán y Juan Bonet) - Boca Unidos de Corrientes 0.

Unión Sunchales 2 (Ernesto Álvarez, en contra de su arco, y Martín Rodríguez) - Crucero del Norte de Posadas (Misiones) 2 (Cristian Campozano y Daniel Abello).

Central Norte de Salta 4 (Germán Lesman -2- y Diego Magno -2-) - Juventud Unida de Gualeguaychú 1 (Nicolás Heiz).

Tuvo jornada libre Atlético Paraná (Entre Ríos).

Posiciones: Racing de Córdoba y Central Norte 22 puntos; Sarmiento 20; Douglas Haig y Crucero 19; San Martin 18; Sportivo Las Parejas 17; Gimnasia y Tiro 14; Boca Unidos 13; Gimnasia de Concepción, Defensores de Belgrano y Juventud Antoniana 12; Sportivo Belgrano y Defensores de Pronunciamiento 11; Unión Sunchales 9; Atlético Paraná 6; y Juventud Unida de Gualeguaychú 3.

Fecha 12: Gimnasia - Central Norte; Sportivo Belgrano - Douglas Haig; Racing - Defensores de Belgrano; Juventud Unida - San Martín; Boca Unidos - Depro; Juventud Antoniana - Unión de Sunchales; Crucero del Norte - Gimnasia y Tiro; Sportivo Las Parejas - Atlético Paraná. Libre Sarmiento.

Leer más sobre:

Etiquetas: Torneo Federal A

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina