Depro cierra la fecha del Federal A y busca meterse en puestos de clasificación

El elenco entrerriano recibe a Crucero del Norte esta tarde, a las 15:30, en el fin de la 20º jornada de la Zona 2. El Azulgrana busca recuperarse ya que viene de perder. El equipo de Misiones está último y llega con bajas.
  • Defensores de Pronunciamiento juega por la vigésima fecha.
    Foto: Defensores de Pronunciamiento juega por la vigésima fecha.
Este miércoles se terminará de jugar un nuevo capítulo del Torneo Federal A de Fútbol. Dos partidos son los que restan de la programación, y ambos de la Zona B; el grupo de los equipos entrerrianos.

Precisamente Defensores de Pronunciamiento es uno de los protagonistas este miércoles, y recibirá a Crucero del Norte de Misiones.El encuentro comenzará desde las 15:30 en el estadio Delio Cardozo del Depro, y el equipo de Checo Chitero (viene de caer 2 a 1 ante Unión de Sunchales) buscará ganar para seguir en zona de clasificación, señala La Fiesta del Fútbol.

También habrá partido en San Francisco, donde el local Sportivo Belgrano enfrentará a Central Norte de Salta. El encuentro se iniciará desde las 15:30 en el estadio Oscar Boero.

ZONA 2 (NORTE) - RESULTADOS

Juv. Unida (G) 4 - Gimnasia (CdU) 2
Sarmiento (Res) 1 - Chaco For Ever 1
Gim. y Tiro (Salta) 0 - Racing (Córdoba) 0
Defensores (VR) 0 - Unión (Sunchales) 0
Boca Unidos (Ctes) 1 - Douglas Haig 0

Leer más sobre:

Etiquetas: Federal A , Defensores de Pronunciamiento

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina