Deportivo Morón se impuso ante Agropecuario y le impidió llegar a la cima

En el cierre de la Fecha 10 del Nacional B, Sojero estaba consiguiendo una victoria que lo ubicaba en lo más alto, pero el Gallito reaccionó y terminó llevándose la victoria por 2 a 1, permitiéndole a Villa Dálmine quedar como único líder.
  • El Gallo frustró el intento del Sojero de ser líder. (Foto: Orsai Casares)
    Foto: El Gallo frustró el intento del Sojero de ser líder. (Foto: Orsai Casares)
Deportivo Morón derrotó 2 a 1 como local a Agropecuario y le impidió volver a colocarse en la punta, que ahora quedó en manos de Villa Dálmine, en el marco del encuentro que puso fin a la décima jornada de la Primera B Nacional.

Brian Blando abrió la cuenta a los 5´ del primer tiempo para el conjunto de Carlos Casares, mientras que el Gallo lo dio vuelta a través de Cristian Lillo, a los 20´ el período inicial, y Maximiliano Brito a los 29´del complemento.

Con este resultado, Morón llegó a los 11 puntos aunque se mantiene en la zona baja de la tabla, mientras que el Sojero sigue con 18 unidades, una menos que el Viola.

Leer más sobre:

Etiquetas: Deportivo Morón , Agropecuario Argentino , Fútbol , Primera B Nacional

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina