Deportivo Madryn venció a Racing de Córdoba en la final y ascendió a la Primera Nacional

El elenco de Chubut logró este jueves un ascenso histórico a la Primera Nacional de fútbol, categoría en la que jugará por primera vez en la próxima temporada, al vencer a Racing de Córdoba por 1 a 0 en la final del torneo Federal A.
  • Deportivo Madryn le ganó a Racing de Córdoba y jugará la B Nacional.
    Foto: Deportivo Madryn le ganó a Racing de Córdoba y jugará la B Nacional.
El partido se disputó en la cancha de Arsenal de Sarandí, con presencia de ambas parcialidades, y el único gol del equipo chubutense fue de Sebastián Jeldres, a los 18 minutos de la segunda etapa.Mientras que Madryn ya pensará en su primera temporada en Segunda División, Racing, que terminó muy molesto con el arbitraje y protagonizó algunos incidentes tras el pitazo final, ahora se sumará a los cuartos de final del Torneo Reducido por el segundo ascenso.

Deportivo Madryn - Racing de Córdoba: cómo fue la final
Fue una etapa inicial cerrada con más roce que juego, donde la polémica se instaló en el minuto 42 cuando Leandro Fernández ingresó en el área y cayó ante la salida del arquero Marcelo Ojeda.
Video: Deportivo Madryn venció a Racing de Córdoba en la final y ascendió a la Primera Nacional
El árbitro Adrián Franklin, cuestionado en la previa, no sancionó penal. En los reclamos posteriores se fue expulsado el DT Hernán Medina al igual que Pedro Llorens (AC) y fueron amonestados Fassino y Jara en el banco de suplentes.

En el complemento, el equipo cordobés, con el entrenador de arqueros Carlos "Chiquito" Bossio, tuvo la posibilidad de la apertura a los tres minutos, pero Ojeda se quedó con el mano a mano ante Franco García y en el rebote el tiro de Fernández pegó en el palo.

En cambio Deportivo Madryn tuvo su oportunidad y no perdonó cuando Leonardo Marinucci sacó el centro para el cabezazo de Sebastián Jeldres, que se transformaría en el tanto de la victoria.

Leer más sobre:

Etiquetas: Torneo Federal A , Deportivo Madryn , Racing de Córdoba

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina