Delfino: "La Comisión Directiva cortó el vínculo"

Iván Delfino dejó de ser el técnico de Temperley por decisión de la dirigencia. "Es aceptada pero no compartida", indicó el DT que consiguió el ascenso con Patronato y que estuvo al frente del plantel profesional del Celeste en 13 partidos.
  • "Está bien lo que hacen porque priorizan el bienestar del club", dijo Delfino.
    Foto: "Está bien lo que hacen porque priorizan el bienestar del club", dijo Delfino.
Luego del empate de Temperley 1 a 1 con Atlético Tucumán, la Comisión Directiva decidió finalizar el vínculo con el entrenador Iván Delfino a tres fechas del final del Torneo de Primera División y en medio de la pelea por la permanencia. Según informó el club en su cuenta oficial de Twitter, y confirmado por el propio Delfino, la CD se acercó este martes por la mañana para darle la noticia. "La Comisión Directiva cortó el vínculo. Es una decisión aceptada pero no compartida. Nosotros teníamos la confianza para seguir porque estábamos muy cerca del objetivo de evitar el descenso y creíamos que lo Íbamos a lograr. Cuando vinimos estábamos últimos en el promedio y hoy tenemos dos equipos abajo", manifestó el DT que llegó a Temperley a comienzo de este año y se va faltando tres fechas. Además agregó: "Está bien lo que hacen porque priorizan el momento y el bienestar del club", dijo el DT.

Delfino llegó al club del Sur del Gran Buenos Aires a comienzos de este año luego de lograr el ascenso a Primera con Patronato y con la difícil tarea de reemplazar a Ricardo Rezza, quién logró dos ascensos con el Gasolero en ocho meses. En las 13 fechas que estuvo al frente del Celeste, cosechó sólo 13 unidades y se ubica en la 13° posición de la Zona 2. Tres fueron los partidos que ganó Temperley en este torneo (Atlético Rafaela, Tigre y Quilmes, todos por 2-0), empató en cuatro ocasiones (con Boca, Aldosivi, Argentinos y en la última fecha ante Atlético Tucumán), y cayó en las seis restantes (ante Unión, Lanús, Huracán, Estudiantes, Defensa y Justicia y Quilmes).

Quien se haga cargo del equipo para los últimos tres encuentros, deberá enfrentar a San Martín de San Juan, Newell's y Racing, con el condimento que este martes juega Sarmiento contra Banfield, y si gana, lo iguala en el promedio.

Así dio a conocer la noticia la CD del Celeste en su cuenta oficial de Twitter:

Leer más sobre:

Etiquetas: Fútbol , Iván Delfino , Temperley , Torneo de Primera División 2016

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina