Delfina Pignatiello ganó otra medalla de plata en los Juegos Olímpicos de la Juventud

La nadadora argentina terminó segunda en los 400 metros y logró su segunda presea en los Juegos de Buenos Aires. La húngara Kesely volvió a ganar. Delfina Dini finalizó octava.
  • Delfina Pignatiello ganó otra medalla de plata.
    Foto: Delfina Pignatiello ganó otra medalla de plata.
Delfina Pignatiello volvió a ganar una medalla de plata en los Juegos Olímpicos de la Juventud. La nadadora argentina tuvo un gran rendimiento en la prueba de 400 metros libre y llegó en segunda posición, por detrás de la húngara Ajna Kesely.

Al igual que en los 800 metros el martes, Pignatiello tuvo una lucha mano a mano con Kesely, que en los últimos 100 metros prevaleció con un tiempo de 4 minutos, 7 segundos y 14 milésimas.

Hoy la argentina terminó segunda, tres segundos por detrás, y se impuso a la austríaca Marlene Kahler, para conformar el mismo podio que en los 800 metros.

La que no pudo repetir su buena actuación en esa competencia, donde había sido cuarta, fue la cordobesa Delfina Dini, que terminó octava.

Luego de la premiación, Delfina habló con TyC Sports: "Hoy traté de disfrutar más. Yo me especializo en 800 metros, no en 400. Así que estaba más tranquila y me deja muy contenta haber logrado otra medalla".

Fue un torneo espectacular para la nacida en San Isidro. Confirmó lo que todos esperaban de ella y demostró que es uno de los valores más importantes del deporte argentino. Su futuro debería estar plagado de hazañas.

Leer más sobre:

Etiquetas: Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018 , Delfina Pignatiello

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina