Delbonis y Pella se metieron en los Cuartos de Final del Abierto de Rumania

Por los Octavos de Final del ATP 250 de Bucarest, Federico Delbonis venció al ucraniano Illya Marchenko 7-5 y 6-2, mientras que Guido Pella superó español Daniel Gimeno Traver 6-1, 3-6 y 6-2. Así, ambos pasaron a la siguiente fase.
  • Delbo enfrentará al italiano Cecchinato y Pella al español García López.
    Foto: Delbo enfrentará al italiano Cecchinato y Pella al español García López.
Los tenistas argentinos Federico Delbonis y Guido Pella avanzaron hoy a los Cuartos de Final del torneo ATP 250 de Bucarest, en Rumania, luego de vencer al ucraniano Illya Marchenko y al español Daniel Gimeno Traver, respectivamente.

El azuleño Delbonis, ubicado en el puesto 40 del ranking mundial y que tuvo libre la primera rueda, se impuso sobre el ucraniano Illya Marchenko (70) por 7-5 y 6-2, y en la próxima ronda se medirá con el italiano Marco Cecchinato (99), que hoy le ganó al bosnio Damir Dzumhur por 6-3 y 7-6 (7/3).

Por su parte, el bahiense Guido Pella (46), que el lunes venció al rumano Adrian Ungur, derrotó al español Daniel Gimeno Traver (125) por 6-1, 3-6 y 6-2. Por los Cuartos de Final enfrentará al español Guillermo García López, 37° del mundo y cuarto favorito, quien hoy superó al británico Kyle Edmund por 6-3 y 6-3.

En la primera ronda de este torneo, que se disputa bajo superficie de polvo de ladrillo y reparte 463.520 euros en premios, había sido eliminado Diego Schwartzman (90).

Leer más sobre:

Etiquetas: Tenis , ATP 250 de Bucarest , Federico Delbonis , Guido Pella

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina