Delbonis y Pella se metieron en la Semifinal Challenger de Milán

Delbo superó al bielorruso Ignatik por 6-1 y 6-4 y está entre los cuatro mejores del Aspria Tennis Cup Trofeo City Life, al igual que el Zurdo, quien se venció al local Mager por 6-1 y 6-1. Ahora, Fede y Guido podrían cruzarse en la Final.
  • El azuleño y el bahiense buscan meterse en la Final del certamen de Milán.
    Foto: El azuleño y el bahiense buscan meterse en la Final del certamen de Milán.
Federico Delbonis derrotó, este viernes, al bielorruso Uladzimir Ignatik por 6-1 y 6-4, y se clasificó para las semifinales del Challenger de Milán. Al azuleño, ubicado en el puesto 97 del ranking mundial de la ATP, le bastó una hora y 10 minutos para liquidar el partido. El sábado se enfrentará al vencedor entre el italiano Marco Cecchinato (105) y el cordobés Juan Ignacio Lóndero (473), en busca de la final del domingo.

En el otro lado del cuadro, Guido Pella (114), otro campeón de Copa Davis, superó al italiano Gianluca Mager (377) por 6-1 y 6-1 en una hora de juego y también accedió a semis. El bahiense jugará ante el dominicano José Hernández (259) o el español Tommy Robredo (206).

Leer más sobre:

Etiquetas: Federico Delbonis , Guido Pella , Tenis , Challenger de Milán

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina